Flor de la V lanzó su marca de ropa MadameV,  en "Argentina Fashion Week" en el Hotel Alvear.
La conductora y actriz ahora también es empresaria de la moda.
Desde los comienzos de su carrera ya diseñaba y hacia, con su propia máquina de coser, los vestidos con los que se presentaba a los distintos programas que la invitaban o de los que era columnista.
Luego su amistad con Jorge Ibañez la llevó a las pasarelas, luciendo ropa de alta costura.
Siempre tuvo el deseo de incursionar en forma profesional en el arte del diseño de indumentaria femenina y en este 2018 la idea fue tomando más fuerza hasta convertirse realidad.
Muchos diseños propios fue exhibiendo en "Los ángeles de la mañana" por El Trece, donde es panelista y en "Flor de tarde" donde es conductora, por el canal Ciudad Magazine.
Consultada por este portal en junio de cuando este emprendimiento se iba  a lanzar en forma comercial, Flor respondió que estaba con mucho trabajo con los programas en la tele, la familia y las presentaciones teatrales y en eventos, lo que le dificultaba avanzar con el proyecto, pero que estaba viendo como organizarse para llevarlo a cabo, y finalmente,  tan solo dos meses después,  hizo la presentación de su primera colección, donde las transparencias y la sensualidad fueron las protagonistas.
Pero más allá de esta colección Florencia nos cuenta que todo la inspira y que sus diseños también tienen algo de lo clásico que nunca muere. "Siempre habrá un hermoso vestido para cada mujer, o una simple camisa blanca con un jean. Haremos el modelo que cada mujer decida llevar" culmina diciendo la flamante diseñadora, que se encuentra muy feliz con sus primeros resultados.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES