Flor de la V lanzó su marca de ropa MadameV,  en "Argentina Fashion Week" en el Hotel Alvear.
La conductora y actriz ahora también es empresaria de la moda.
Desde los comienzos de su carrera ya diseñaba y hacia, con su propia máquina de coser, los vestidos con los que se presentaba a los distintos programas que la invitaban o de los que era columnista.
Luego su amistad con Jorge Ibañez la llevó a las pasarelas, luciendo ropa de alta costura.
Siempre tuvo el deseo de incursionar en forma profesional en el arte del diseño de indumentaria femenina y en este 2018 la idea fue tomando más fuerza hasta convertirse realidad.
Muchos diseños propios fue exhibiendo en "Los ángeles de la mañana" por El Trece, donde es panelista y en "Flor de tarde" donde es conductora, por el canal Ciudad Magazine.
Consultada por este portal en junio de cuando este emprendimiento se iba  a lanzar en forma comercial, Flor respondió que estaba con mucho trabajo con los programas en la tele, la familia y las presentaciones teatrales y en eventos, lo que le dificultaba avanzar con el proyecto, pero que estaba viendo como organizarse para llevarlo a cabo, y finalmente,  tan solo dos meses después,  hizo la presentación de su primera colección, donde las transparencias y la sensualidad fueron las protagonistas.
Pero más allá de esta colección Florencia nos cuenta que todo la inspira y que sus diseños también tienen algo de lo clásico que nunca muere. "Siempre habrá un hermoso vestido para cada mujer, o una simple camisa blanca con un jean. Haremos el modelo que cada mujer decida llevar" culmina diciendo la flamante diseñadora, que se encuentra muy feliz con sus primeros resultados.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES