Morena Rial confirmó su embarazo de Facundo Ambrosioni en la Revista Gente.
"Después de festejar el cumpleaños de Facundo el 9 de agosto, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada".
"Como seguía molesta, me hice un test de embarazo y enseguida me dio positivo. No lo podía creer. Me quedé cinco minutos sentada en el baño. Entonces salí y le dije a Facundo que me parecía que estaba embarazada. Nos fuimos a hacer un estudio al Sanatorio de la Trinidad, donde nos confirmaron el embarazo", contó la hija mayor de Jorge Rial.
Sobre la relación con su papá y su hermana Rocio dijo: “La verdad es que no me reconcilié con Jorge ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos“, expresó dejando en claro que la relación con su familia está rota.
Además, la futura mamá, también habló de su enorme amistad con Mariana Loly Antoniale, ex pareja de su padre, con quien se reunió hace unos días.
"Yo nunca estuve peleada con Mariana. Jorge se separó de ella por culpa de Rocío. Con la única que me llevé mal fue con la colorada (por Agustina Kämpfer), y con Romina (Pereiro, la actual novia de Rial), no tengo vínculo".

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES