Morena Rial confirmó su embarazo de Facundo Ambrosioni en la Revista Gente.
"Después de festejar el cumpleaños de Facundo el 9 de agosto, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada".
"Como seguía molesta, me hice un test de embarazo y enseguida me dio positivo. No lo podía creer. Me quedé cinco minutos sentada en el baño. Entonces salí y le dije a Facundo que me parecía que estaba embarazada. Nos fuimos a hacer un estudio al Sanatorio de la Trinidad, donde nos confirmaron el embarazo", contó la hija mayor de Jorge Rial.
Sobre la relación con su papá y su hermana Rocio dijo: “La verdad es que no me reconcilié con Jorge ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos“, expresó dejando en claro que la relación con su familia está rota.
Además, la futura mamá, también habló de su enorme amistad con Mariana Loly Antoniale, ex pareja de su padre, con quien se reunió hace unos días.
"Yo nunca estuve peleada con Mariana. Jorge se separó de ella por culpa de Rocío. Con la única que me llevé mal fue con la colorada (por Agustina Kämpfer), y con Romina (Pereiro, la actual novia de Rial), no tengo vínculo".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES