El lunes 3 de septiembre llegó a la pantalla de El Trece "Mi hermano es un clon", la nueva comedia romántica producida por Pol-ka protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena.
La historia cuenta la vida de Renzo Figueroa. Él fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo, un notable científico que cumplió el deseo de su hija de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento salió muy buen y así nació Mateo, “gemelo artificial” de Renzo.
El científico necesitó guardar en secreto de la existencia del clon y decidió entregarlo en guarda a Elena, la asistente en su laboratorio y su amante, quien lo crió como si fuera su propio hijo y así crecieron 30 años sin saber esta historia, hasta que la inminente muerte del ya anciano científico decidió contarle la verdad la su nieto Renzo, quien sorprendido buscará por cielo y tierra a su “doble” con la intención de eliminarlo, ya que este “hermano” puede generarle complicaciones a la hora de heredar la fortuna familiar.
El elenco se completa con María Onetto, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Benjamín Amadeo, Benjamín Alfonso, Benjamín Rojas, Facundo Espinosa, Pilar Gamboa, Bárbara Lombardo, Miriam Odorico, Maida Andrenacci, Cristian Sancho y Fernanda Mitelli. Los libros son de Marcelo Nacci y Laura Barneix.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES