Cansada del escrache social y mediático, Andrea del Boca inició una ofensiva televisiva y radial en una estrategia de defensa pública de su inocencia ante el procesamiento por malversación de fondos del Estado por su tira "Mamá Corazón", nunca estrenada en la Televisión Pública y por la cual le inhibieron los bienes.
En "Incorrectas" el programa de Moria Casán, al que finalmente terminó yendo antes que al de Mirtha Legrand, contó que antes permaneció en silencio por consejo de mi anterior abogado y, además, con la muerte de su papá (en marzo pasado) no estaba de ánimo y ahora se hartó de la condena social, del escrache y de las barbaridades que se dijeron en los medios, como que le echó la culpa a papá y con motes hirientes como Mamá Corrupción.
“En mi vida me sentí estafada sentimental y económicamente. Muchas veces creí en novios y amores y personas del medio que luego me traicionaron”. Esta vez no se reservó de dar nombres: “Dos personas como los actores Segundo Cernadas y Fabián Gianola, que están en lado contrario del arco ideológico mío (adhirió al modelo kirchnerista) me defendieron. Y Vos Moria”.
Del Boca se dedicó a defender su trabajo en "Mamá Corazón" por el cual el anterior gobierno le pagó 36 millones de pesos por la ficción que no salió al aire: “Yo puedo demostrar que la ficción está grabada en un 80 por ciento y contaban con el ok de Lombardi, que luego cambió de parecer. En los medios se dijeron y se dicen muchas cosas que no coincide en la causa”. Su abogado, Juan Pablo Fioribello, quien estuvo presente en la nota, señaló que “se debe respetar el principio de inocencia, en los medios en general se parte de la base de que Andrea es culpable. Si es así no sé para qué se hace un juicio. Otro tema que también se confunde es irregularidades con delito. Dos instancias completamente distintas”.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES