Las personas que son intolerantes a la lactosa tienen problemas para digerir el azúcar natural que se encuentra en la leche y en los productos lácteos. Tienen esta enfermedad porque sus cuerpos no producen suficiente lactasa. La lactasa es una enzima que se fabrica en el intestino delgado. La lactasa descompone la lactosa en formas de azúcar más simples, que se absorben fácilmente en la sangre. La lactosa sin digerir puede llevar a síntomas digestivos desagradables.

Las personas tienen diferentes grados de intolerancia a la lactosa. La mayoría puede consumir un poco de lactosa sin presentar síntomas. Sin embargo, muchas personas que creen que son intolerantes a la lactosa evitan los productos lácteos y no consumen suficiente calcio y vitamina D,1 que son nutrientes esenciales para el crecimiento y el desarrollo de los huesos. Obtener suficiente calcio es especialmente importante para los niños y adolescentes, que están en la edad en que los huesos crecen más, por lo que es importante seguir las recomendaciones del médico de cabecera.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES