Las personas que son intolerantes a la lactosa tienen problemas para digerir el azúcar natural que se encuentra en la leche y en los productos lácteos. Tienen esta enfermedad porque sus cuerpos no producen suficiente lactasa. La lactasa es una enzima que se fabrica en el intestino delgado. La lactasa descompone la lactosa en formas de azúcar más simples, que se absorben fácilmente en la sangre. La lactosa sin digerir puede llevar a síntomas digestivos desagradables.

Las personas tienen diferentes grados de intolerancia a la lactosa. La mayoría puede consumir un poco de lactosa sin presentar síntomas. Sin embargo, muchas personas que creen que son intolerantes a la lactosa evitan los productos lácteos y no consumen suficiente calcio y vitamina D,1 que son nutrientes esenciales para el crecimiento y el desarrollo de los huesos. Obtener suficiente calcio es especialmente importante para los niños y adolescentes, que están en la edad en que los huesos crecen más, por lo que es importante seguir las recomendaciones del médico de cabecera.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES