Una de las noticias de la semana fue el anuncio de que Susana Gimenez tendrá una miniserie sobre su vida, como se vio hace poco la de Sandro. Su productor de los mejores tiempos en Telefé, Gustavo Yankelevich, será el encargado de llevar adelante el proyecto.
Según se deslizó va a ser una serie cerrada. Van a llegar hasta un lugar. La idea es hacer por lo menos veinte capítulos y llegar a la Susana de hoy. La idea no solo es emitirla en Argentina sino que están buscando compradores para el mercado internacional.

En cuanto a los nombres de las mujeres que van a interpretar en cada una de las etapas de la diva no trascendieron todavía. Puntualmente quieren dos Susana. Una de 20 años o un poquito menor para hacer de adolescente y primeros años de su juventud. Y una Susana de 30, que la puedan ir lookeando para llegar a la actualidad y será la propia diva quien decida los nombres de las actrices que la interpretarán.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)