Una de las noticias de la semana fue el anuncio de que Susana Gimenez tendrá una miniserie sobre su vida, como se vio hace poco la de Sandro. Su productor de los mejores tiempos en Telefé, Gustavo Yankelevich, será el encargado de llevar adelante el proyecto.
Según se deslizó va a ser una serie cerrada. Van a llegar hasta un lugar. La idea es hacer por lo menos veinte capítulos y llegar a la Susana de hoy. La idea no solo es emitirla en Argentina sino que están buscando compradores para el mercado internacional.

En cuanto a los nombres de las mujeres que van a interpretar en cada una de las etapas de la diva no trascendieron todavía. Puntualmente quieren dos Susana. Una de 20 años o un poquito menor para hacer de adolescente y primeros años de su juventud. Y una Susana de 30, que la puedan ir lookeando para llegar a la actualidad y será la propia diva quien decida los nombres de las actrices que la interpretarán.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES