"Bailando por un sueño" atraviesa el peor año en materia de rating y todas las peleas vienen bien para generar un puntito más.
El lunes feriado el cruce se dio entre dos jurados, porque Ángel de Brito cuestionó en el ciclo de Polino a la tarde el rol de Florencia Peña en el certamen y Tinelli le preguntó a la actriz como estaba la relación con Ángel.

"La verdad es que yo me enteré por la prensa que él tiene un problema conmigo. No sé cuál es su problema. Es la primera vez que me pasa de tener un compañero que haga esto… No estoy acostumbrada. Yo pertenezco a un mundo en el que nosotros, los actores, no salimos a la prensa a decir: 'No me gusta él como actor, en la obra está flojo'. Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite. Yo no necesito cascotear a un compañero", arrancó diciendo Flor, visiblemente disgustada.
"Esto es un juego, es un reality. Pero nosotros somos la autoridad y yo soy la que tiene que ponerle puntaje a los chicos. Y si él abre el juego y dice que no sirvo, que soy una jurado mala o que lo que hago es plagio con mi compañera, está abriendo el juego para que cualquiera, como Lizardo (Ponce) o que la misma Lourdes (Sánchez), salga a opinar. Y ahora el debate nacional es si yo sirvo o no sirvo".

"Y la verdad es que solo le tengo que dar explicaciones a la producción o a vos (por Tinelli), si en algún momento sentís que yo no sirvo para el show. Pero algo me debés haber visto para que yo esté sentada acá".
"Yo no tengo que darle explicaciones a nadie de quién soy. Me banco las críticas porque son mi templanza y son mi resiliencia. Y llegué hasta acá traspasando todas las críticas que me han hecho en absolutamente todo, desde mi pensamiento político hasta la manera que tengo de vivir mi vida. Pero esto es una cosa. Y otra es que me entere por la prensa de que un compañero que tengo sentado al lado y con el que tengo realmente buena onda, con el que me llevo bien y con el que me divierto, diga que no le parezco una buena jurado".

A su turno, Ángel le aclaró: "Puedo decir un millón de cosas pero voy a decir solo dos. Yo creo que todos somos compañeros en este programa. Para mí, no son cualquiera ni Lizardo ni Lourdes Sánchez. No creo en las jerarquías, que el jurado sea más importante que los demás. Para mí, todos podemos opinar de todos, para eso somos libres. Y de última, preguntáselo al compañero que tenés sentado al lado tuyo (por Marcelo Polino), porque de su programa me vinieron a preguntar y editaron como se copian ustedes dos en las devoluciones".
"Vos te estás victimizando para hacerme quedar a mí como el malo de la película", le dijo Ángel.
"Podrías haber sido menos maligno con las cosas que dijiste. A Pampita (Ardohain) el año pasado la cascoteabas y ahora la querés de jurado titular", le respondió Peña.

Y concluyó en referencia a todo lo que se mostró en "Los Especialistas": "Hicieron todo un informe como que yo me copio de Laura, como si yo no fuera una persona pensante. Yo por ahí puedo no servir para el show, pero ya basta. En todos los programas hay gente sentada opinando sobre el trabajo mío. Todo bien, pero hasta acá llegué con eso".

"Plantealo donde lo tengas que plantear. Para mí sos floja como jurado y lo lamento, es mi opinión. Y no es faltarte el respeto porque no te he tratado de nada de lo que te han tratado en los medios y fui muy sutil en todos tus temas personales" siguió De Brito.
"Me encontré con un montón de gente, incluida gente que amo y que no la está pasando bien, que me dijo: '¿Por qué te maltratan así?' Y no me parece que me lo merezca", terminó de decir Flor entre lágrimas.

Al día después De Brito comentó que en el corte Peña se acercó para calmar las aguas, pero que El sigue sosteniendo lo mismo,
"para mí no sirve como jurado, lo puedo decir. Es mi opinión y punto. No me gusta en el jurado y me parece un gran error que esté. Lo lamento”
Además la consideró una falsa al igual que Laurita Fernandez.

FRASES

* La medida del amor es amar sin medida..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES