Con tan solo un año de vida, Mirko Wiebe, el hijo de Marley fue premiado por APTRA con dos Martin Fierro, por su presencia en las redes sociales.
El lunes 10 de diciembre se realizó la segunda entrega de los premios dedicada al mundo digital y Mirko se llevó el de Rey de redes, misma distinción que recibió su padre el año pasado, pero no todo terminó ahí, también se llevó el de oro, el máximo premio de la noche.
Con casi dos millones y medios de seguidores en Instagram y varios fans club que siguen día a día todos los posteos, Mirko se ganó el cariño de todos con su simpatía y belleza y ahora también el tan codiciado premio Martin Fierro.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)