Usted pierde cerca de 100 pelos de su cabeza por día. Eso es normal y en la mayoría de las personas esos cabellos vuelven a crecer. Pero muchos hombres, y algunas mujeres, pierden pelo a medida que envejecen. También puede perderlo si sufre ciertas enfermedades, como problemas de la tiroides, diabetes o lupus. Si toma ciertas medicinas o está en tratamiento de quimioterapia por cáncer también puede perder pelo. Otras causas son el estrés, una dieta baja en proteínas, historia familiar o mala nutrición.
El tratamiento para la pérdida del cabello depende de las causas. En algunos casos, tratar la causa puede solucionar el problema. Otros tratamientos incluyen medicinas o trasplante capilar.
Antes de establecer un diagnóstico, el médico probablemente te hará un examen físico y te pregunte sobre tu historia clínica y antecedentes familiares. También puede realizarte pruebas, como las siguientes:

Análisis de sangre. Esto puede ayudar a descubrir enfermedades relacionadas con la caída del cabello.
Prueba de tracción. El médico tira suavemente de varios cabellos para ver cuántos salen. Esto ayuda a determinar la etapa del proceso de desprendimiento.
Biopsia del cuero cabelludo. El médico toma muestras de la piel o de algunos cabellos arrancados del cuero cabelludo para examinar las raíces del cabello. Esto puede ayudar a determinar si lo que está causando la caída del cabello es una infección.
Microscopia óptica. El médico utiliza un instrumento especial para examinar los cabellos recortados en las bases. La microscopia ayuda a descubrir posibles trastornos del tallo del cabello.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES