Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, cumplió 18 años y brindó una entrevista a la revista Caras, donde contó detalles de la difícil relación que con su "progenitor masculino" -así lo llama ella-, el empresario Ricardo Biasotti, a quién no ve desde los nueve años.
La joven también confesó que sufrió bullying en la escuela y que se cansó de lidiar con los jueces y psicólogos.
"Me cansé de vivir rodeada de psicólogos y jueces. No puedo precisar la cantidad de veces que tuve que hablar con los psicólogos. Yo era muy chiquita y pensaba que si tenía que ir tantas veces era porque no estaba bien mentalmente", reveló Anna y continuó diciendo: "En estos años sentí que estaba en una cajita, gritando y que nadie me escuchaba".
Con relación a su padre comentó: "Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida".
En este sentido, recordó una triste anécdota de sus días junto a él: "Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con asco… Yo no entendía por qué. Entonces él me miró y me dijo: ‘Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’. Llegué a casa destrozada. Para él siempre había algo mal. Si tenía el pelo largo parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco… Me gastaba… y a los nueve años no quise verlo más”.

La nota tuvo mucha repercusión en los medios y la respuesta de Biasotti no tardó en llegar:
"Cada uno se hace cargo de lo que hace. Era esperable. Soy consciente que durante estos años fue sometida a una especie de adoctrinamiento. Todo eso era en contra mía. Durante ocho años le llenaron la cabeza con ese tipo de cosas".
"Ya sabemos que la madre me odia. No debe haber recibido una cosa diferente a esa. Hay una situación simbiótica hasta e n la forma de hablar. No me sorprendió, es lo que esperaba, sabía que iba a ser así. Yo voy a ser su padre toda la vida. Las cosas son así. Me hubiera sorprendido si hubiera sido diferente"

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES