Flor de la V celebró su cumpleaños número 44 y renovó votos matrimoniales con Pablo Goygochea, en una de las playas más exclusivas de Mar del Plata.
Rodeada de sus hijos de 7 años, de sus compañeros de elenco de "Bien Argentino" y de sus amigos más cercanos, Flor tuvo doble festejo vestida de blanco, con un diseño de su marca MadameV.
Con en el entusiasmo y la energía que la caracteriza, luego de una muy buena temporada teatral, la actriz se prepara para continuar con un gran año donde seguirá conduciendo "Flor de Tarde", su programa de Ciudad Magazine, participará del "Bailando por un sueño" de Tinelli, lanzará un libro con la historia de su vida y seguirá con su pasión por la moda por medio de su marca de ropa.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES