Maru Botana fue una de las invitadas de "PH, Podemos Hablar" del sábado 16 de marzo. A la hora de hablar de sexo, la cocinera contó sin pudor que se divierte mucho con su marido. "Berni es muy divertido, loco y calentón y le va todo.. Mucho auto, mucha ducha, caballo".
Fue el momento más gracioso del programa de Telefe, donde tanto Andy como el resto de los invitados la empezaron a indagar de como fue la experiencia arriba de ese particular animal.
"Fue muy divertido- contestó ella- Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo, y bueno, dale que va. Además, el arriba del caballo hace cualquier cosa".
Maru también aprovechó para aclarar que el local comercial que estaba enganchado de la luz no era de su propiedad, sino que se trataba de un franquicia de su marca, administrada obviamente por otros dueños. "Ver circular esa noticia y todo lo que se dijo al respecto me molestó y me lastimó mucho" finalizó.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES