"Argentina, tierra de amor y venganza", es la   ficción de las noches de El Trece, que logra el rating más alto de la televisión de lunes a jueves.
Si bien no es el número que esperaban para una producción tan ambiciosa, les alcanza para ganar la franja horaria y estar en la cima del podio diario de televidentes.
El rating oscila entre los 11 y 12,5 puntos, imponiéndose por un margen de un punto sobre "Mi vida eres tu" de Telefe.

La historia se basa en dos amigos españoles que se vieron envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país. Ellos consiguieron salir con vida de ese infierno, pero la amistad que supieron forjar en esos tiempos de adversidad se vio corrompida por la traición. Ante una nación devastada por el conflicto bélico, la Argentina se vislumbraba como el horizonte ideal para resurgir. Hacia allí partirán los amigos, en tiempos distintos y con suerte dispar. Torcuato (Vicuña), por caso, fue quien consiguó los mayores beneficios en este próspero suelo americano. Por su parte, Bruno (Baró) se vio perjudicado y llegó con más rezago a la “tierra prometida”. Pero para otros inmigrantes, en especial las mujeres, esta nación que promete un futuro venturoso será la que las sucumba al peor de los calvarios. Ilusionada con la promesa de un posible matrimonio con un acaudalado argentino, Raquel (Suárez) se subió al barco y cruzó el Atlántico. Pero al llegar, comprobó rápidamente el fraude. Su destino fue otro: el burdel. Moretti (Heredia), uno de los principales promotores del vapor que traslada a europeos a la Argentina, conoció a bordo a la ingenua joven y es quien intente rescatarla de la red de trata en la que se ve inmersa.
Elenco:
María Eugenia Suárez como Raquel Liberman​
Benjamín Vicuña como Torcuato Ferreyra​
Gonzalo Heredia como Aldo Moretti​
Delfina Chaves como Lucía Morel​
Albert Baró como Bruno Salvat​
Virginia Innocenti como Libertad Morel​
Fernán Mirás como Samuel Trauman​
Andrea Frigerio como Madama​

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES