"Argentina, tierra de amor y venganza", es la   ficción de las noches de El Trece, que logra el rating más alto de la televisión de lunes a jueves.
Si bien no es el número que esperaban para una producción tan ambiciosa, les alcanza para ganar la franja horaria y estar en la cima del podio diario de televidentes.
El rating oscila entre los 11 y 12,5 puntos, imponiéndose por un margen de un punto sobre "Mi vida eres tu" de Telefe.

La historia se basa en dos amigos españoles que se vieron envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país. Ellos consiguieron salir con vida de ese infierno, pero la amistad que supieron forjar en esos tiempos de adversidad se vio corrompida por la traición. Ante una nación devastada por el conflicto bélico, la Argentina se vislumbraba como el horizonte ideal para resurgir. Hacia allí partirán los amigos, en tiempos distintos y con suerte dispar. Torcuato (Vicuña), por caso, fue quien consiguó los mayores beneficios en este próspero suelo americano. Por su parte, Bruno (Baró) se vio perjudicado y llegó con más rezago a la “tierra prometida”. Pero para otros inmigrantes, en especial las mujeres, esta nación que promete un futuro venturoso será la que las sucumba al peor de los calvarios. Ilusionada con la promesa de un posible matrimonio con un acaudalado argentino, Raquel (Suárez) se subió al barco y cruzó el Atlántico. Pero al llegar, comprobó rápidamente el fraude. Su destino fue otro: el burdel. Moretti (Heredia), uno de los principales promotores del vapor que traslada a europeos a la Argentina, conoció a bordo a la ingenua joven y es quien intente rescatarla de la red de trata en la que se ve inmersa.
Elenco:
María Eugenia Suárez como Raquel Liberman​
Benjamín Vicuña como Torcuato Ferreyra​
Gonzalo Heredia como Aldo Moretti​
Delfina Chaves como Lucía Morel​
Albert Baró como Bruno Salvat​
Virginia Innocenti como Libertad Morel​
Fernán Mirás como Samuel Trauman​
Andrea Frigerio como Madama​

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES