Ya se cumplió un mes del regreso Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, con la temporada 30 de su programa. Los números de rating son aceptables pero muy lejanos a los que cosechaba años anteriores cuando era siempre lo más visto de cada día, cosa que no ocurre este año.
El bailando es lo que más está midiendo, con ratings que llegan a superar los 14 puntos algunos días. Esto hizo que le fuera quitando espacio a "Genios de la argentina" que ha marcado 10 puntos en varias oportunidades, un número bajo para tanto despliegue.
También hay esporádicamente galas de humor con recreaciones de los sketches inolvidables, como Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), El Insoportable (José María Listorti y Diego Pérez), los Taxi Boys, entre otros tantos, que tampoco supera al bailando.
Por tal motivo se vienen incorporaciones de parejas para alargar lo que más le rinde a Tinelli, "El super bailando 2019", donde el jurado está compuesto por Angel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino. Por otro lado el BAR lo integran Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES