El sábado 6 de enero regresó Mirtha Legrand a la televisión, luego de algunas semanas de vacaciones.
Este año el programa nocturno de los sábados cambió de horario para no competir con "PH, podemos hablar"de Telefe, que le ganó en materia de rating durante todo el 2018.
Por tal motivo, la producción y El Trece, decidieron adelantar el horario de "La Noche de Mirtha" para las 20 hs.
La diva recibió con gusto la noticia, ya que le permite regresar antes a su casa y así  descansar un poco más antes de retornar al canal para realizar sus clásicos almuerzos, que se emite todos los domingos a partir de las 13 hs,

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES