El sábado 6 de enero regresó Mirtha Legrand a la televisión, luego de algunas semanas de vacaciones.
Este año el programa nocturno de los sábados cambió de horario para no competir con "PH, podemos hablar"de Telefe, que le ganó en materia de rating durante todo el 2018.
Por tal motivo, la producción y El Trece, decidieron adelantar el horario de "La Noche de Mirtha" para las 20 hs.
La diva recibió con gusto la noticia, ya que le permite regresar antes a su casa y así  descansar un poco más antes de retornar al canal para realizar sus clásicos almuerzos, que se emite todos los domingos a partir de las 13 hs,

FRASES

* La medida del amor es amar sin medida..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES