"Cabaret", el clásico musical que inmortalizó a Liza Minelli, tiene una nueva puesta porteña con los protagónicos de Florencia Peña y Mike Amigorena, en el teatro Liceo Comedy.
El musical transcurre dentro del Kit Kat Club, de la ciudad de Berlin en los días previos a la subida de Hitler al poder y el inicio de la segunda guerra mundial. La promiscuidad, la prostitución, el auge del nazismo, la homosexualidad, el antisemitismo, el aborto y una historia de amor que se rompe, sucede adentro del Club, que pasará del musical festivo a momentos lúgubres.
Completan el elenco Graciela Pal, Enrique Cragnolino, Rodrigo Pedreira, Juan Guilera, Alejandra Perlusly, Jimena González, Flor Viterbo, Facundo Magrané, Mariano Condolucci, Sebastián Vitale y Julia Montilengo, bajo la dirección general de Claudio Tolcachir.
La gran apuesta escenográfica y de vestuario tiene el sello de las grandes producciones a las que suele apostar Gustavo Yankelevich.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES