"Cabaret", el clásico musical que inmortalizó a Liza Minelli, tiene una nueva puesta porteña con los protagónicos de Florencia Peña y Mike Amigorena, en el teatro Liceo Comedy.
El musical transcurre dentro del Kit Kat Club, de la ciudad de Berlin en los días previos a la subida de Hitler al poder y el inicio de la segunda guerra mundial. La promiscuidad, la prostitución, el auge del nazismo, la homosexualidad, el antisemitismo, el aborto y una historia de amor que se rompe, sucede adentro del Club, que pasará del musical festivo a momentos lúgubres.
Completan el elenco Graciela Pal, Enrique Cragnolino, Rodrigo Pedreira, Juan Guilera, Alejandra Perlusly, Jimena González, Flor Viterbo, Facundo Magrané, Mariano Condolucci, Sebastián Vitale y Julia Montilengo, bajo la dirección general de Claudio Tolcachir.
La gran apuesta escenográfica y de vestuario tiene el sello de las grandes producciones a las que suele apostar Gustavo Yankelevich.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES