Graciela Alfano volvió a la televisión como panelista del programa "Los Ángeles de la mañana" de El Trece.
Tras una larga negociación que pasó, sobre todo, por lo económico, la presencia de la actriz en el panel del programa de Ángel de Brito se terminó concretando con la salida de Cintia Fernandez.
«Ángel me escribió un twit ya, preguntándome si voy a ser angelita o diablita. Voy a ser fifty-fifty. De chiquita fui una estrella, nací arriba y todo el mundo bancándome abajo. Era de la que hablaban los panelistas y, la verdad, siempre quise ser panelista, tenía que pasar por esta experiencia tan rica”.
«El panelista observa, no es observado y habla sobre la realidad. Es un cambio de centro de atención interesantísimo y además, no tiene la responsabilidad de la conducción”, comentó Graciela en un ciclo radial y su presencia comenzó a surgir efecto ya que muchos de los temas del ciclo empezaron a rondar sobre Ella.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES