Falleció Beatriz Salomón a los 65 años tras su lucha contra un cáncer de colon que le habían diagnosticado hace un año.
La vedette y actriz había vuelto a los escenarios de la mano de José Maria Muscari con la obra "Extinguidas" y su última aparición televisiva fue en la mesa de Mirtha Legrand, donde se la notó muy desmejorada, producto de la quimioterapia que además de hacerle perder su cabello y le hizo perder masa muscular.
Beatriz había perdonado y recompuesto su relación con su ex marido Alberto Ferriols, del que se había distanciado por completo luego de la recordada cámara oculta donde el cirujano plástico le ofrecía tarifas especiales a una chica trans a cambio de favores sexuales, entre otras irregularidades.
Ferriols se estaba haciendo cargo de acompañar y colaborar con muchas actividades de Noelia, de 18 años y Betina, de 15, las hijas que ambos habían adoptado.
Ellos tres estuvieron al lado de Beatriz hasta el último momento.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES