A los 81 años de edad falleció Lucho Avilés, este sábado 8 de junio. El pionero de los programas de chimentos y espectáculos, se encontraba con amigos en un club de Palermo cuando se descompuso y falleció a causa de un paro cardíaco. Tres semanas antes se había roto dos costillas al caerse en la calle lo que lo obligó a tomar fuerte calmantes.
Este viernes dio su última entrevista en el programa de radio de Ángel de Brito, de la CNN Argentina, donde habló y opinó de todo como lo hizo siempre.
El periodista uruguayo fue el creador y conductor de "Indiscreciones" uno de los ciclos más exitosos de la tardes de la televisión de su momento.
También estuvo al frente de "El Pueblo quiere saber", "Indomables", y "Convicciones".

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES