"Argentina, tierra de amor y venganza" está entre lo más visto de cada día generando expectativa en su público por lo que vendrá.
Muy pronto la historia tendrá un salto de tiempo pero antes llegará la escena más esperada.
En el capítulo del miércoles 10 de julio, la posible concreción de una operación inmobiliaria con la casa del Tigre, propiedad de la familia Morel, obliga a Lucía a trasladarse hacia allí. Grande será su sorpresa cuando aparezca Bruno en el lugar. El español logró hacerse pasar por un cliente interesado en comprar la propiedad para poder encontrarse a solas con su amada. Si bien intentará mantener cierta distancia Lucía ya no podrá evitar la atracción que siente por Él. «Dígame la verdad, Lucía. Dígalo. Aquí nadie nos escucha. Diga que aunque esté casada usted también me ama». Esas palabras calarán hondo en la joven. Lejos de todo y de todos, ambos se dejarán llevar por la pasión y harán el amor por primera vez…
Preocupado por la ausencia prolongada de su esposa, Torcuato la buscará en el conventillo. Allí será increpado por Giancarlo (Pasquarelli), quien intentará cobrar venganza por la muerte de su hermano Toro.
En estos días también Trauman descubre que padece una enfermedad crónica y su salud será monitoreada por su mujer Ingrid, Madame Ivonne y Raquel. E
Las continuas mentiras y la falta de cooperación de Ivonne hartarán al policia Julián, quien se dispone a tomar cartas en el asunto pero temiendo una reacción exagerada, Aldo le revelará que se trata de su madre.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES