Susana Gimenez regresó a Telefe con su clásico programa, el domingo 14 de julio logrando un muy buen rating, exactamente 18,4 puntos promedio.
El programa comenzó con un sketch de apertura, en el que la diva jugó a ser candidata a presidenta. "Susana 2019" fue el lema de campaña de la fórmula "Gimenez, Gimenez" que integraba la conductora junto a su hermano, Patricio Giménez. Del mismo participaron reconocidas figuras, como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Soledad Pastorutti, Luis Novarecio, Jorgelina Aruzzi y Juan Minujín entre otros.
En el mismo se mezcló un musical donde Susana cantó y bailó "Cambalache", rodeada de tangueros y acróbatas con la participación de Flavio Mendoza.
Después de las ya clásicas menciones a las marcas que la acompañan desde hace años, Susana le dio inicio al certamen de talento infantil Pequeños Gigantes, que cuenta con Tini Steossel y Pablo Lescano como integrantes del jurado. Además, en esta primera emisión, estuvieron acompañados por Santiago del Moro.
Luego de la gracia y la ternura de chicos llegó el momento de la entrevista a Luisana Lopilatto, a quien sorprendieron con sus hermanos y padres en el living.
El final del ciclo estuvo a cargo de Tini quien desplegó todo su talento con sus canciones "Quiero volver" y "22".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES