La Fiscalía de Nicaragua acusó a Juan Darthés por violación, en el marco de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardín y dictó el pedido de captura internacional del actor, alegando que la acusación se apoya en "suficientes elementos de prueba" y una de las principales es la "valoración psicológica" de la denunciante.
En tanto, ya se habían empezado a evaluar posibilidades de actuar sobre Darthes, ya que no existe tratado de extradición entre Brasil, su país natal en el que está residiendo actualmente, y Nicaragua.
El 4 de diciembre último, Fardin denunció que Darthés la violó en Managua cuando el actor tenía 45 años y ella, 16, mientras se encontraban de gira con el elenco de la tira televisiva "Patito feo".
"Hoy estamos más cerca de la justicia. En la investigación que se llevó a cabo se concluyó que, aunque hubieran pasado 10 años, las huellas que dejó aquel brutal ataque sobre el cuerpo y la psiquis de Thelma fueron de tal contundencia, que existe prueba suficiente para avanzar en la persecución penal contra Darthes, por el delito de violación", se indicó en el comunicado de la abogada de Thelma.
En tanto Burlando, abogado de Juan sorprendido analiza los pasos a seguir, donde no descarta que su defendido se presente en Nicargua.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES