Fátima Flores se instaló en Mar del Plata, para realizar su show de música e imitaciones "Fátima es Mágica"en esta temporada de verano.
Una vez más la imitadora recurre al personaje de Cristina Kirchner, entre otros populares.
Esta vez caracterizada como la ex presidenta de la nación y actual vice, aparece en escena cantando su propia versión de "La Cobra", el éxito de Jmena Varón. ( en el video se puedo escuchar )
Tampoco falta el personaje de Susana Gimenez, que termina reglando dinero al público.
La temporada ya arrancó y Fátima estuvo muy molesta porque no la esperaron para la foto general con todos los elencos, por llegar más tarde de lo pactado.





FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES