"Casados con hijos" tendrá su versión teatral en el 2020, en el teatro Gran Rex.
En un principio, Florencia Peña, con su protagónico en Cabaret no estaba disponible para encarnar de nuevo a Moni Argento, luego Luisana Lopilato, que vive en Canadá, tenía que acomodar su agenda para trasladarse por unos meses a la Argentina. Y por último, Erica Rivas parecía que no iba a formar parte del proyecto por otros compromisos laborales, pero finalmente todos pudieron adecuar sus agendas para coincidir en una temporada teatral que despierta muchas expectativas y a la que los productores apuestan con todo.
De esta manera las mencionadas más Guillermo Francella, Dario Lopilato y Marcelo de Bellis, darán vida nuevamente a sus entrañables personajes luego de más de diez años desde la última emisión televisiva estreno (dado que se repiten constantemente las temporadas que se grabaron por la pantalla de Telefe).
El gran desafío será mostrar a los personajes de la familia Argento en la actualidad, aggiornados pero sin perder su esencia.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES