Carmen Barbieri atraviesa una tristeza muy grande por el cancer de intestino que le detectaron a su hijo Federico Bal. Por momentos se la nota optimista y dándole fuerzas a Fede y por otro destrozada, contando por las redes sociales que se acuesta llorando y se levanta llorando, haciendo alusión al coronavirus, pero todos saben que no es solo por la pandemia su angustia.
“Me despierto llorando y me duermo llorando. ¡Corazón roto pero no sé por qué! ¡No pierdo la esperanza! ¡No pierdo la fe! Estoy fuerte, luchando por la Humanidad. Manos palma contra palma. Manos palma contra palma, cumpliendo la cuarentena” publicó en Twitter.
Hace poco, la capocómica se mostró más vulnerable que nunca diciendo: “Hablé con Santiago (Bal, papá de Fede, quien murió en diciembre pasado) y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara”
Recordemos que Fede está en pleno tratamiento de quimioterapia y rayos, previo congelamiento de espermas, por las dudas que quede estéril, afrontando la enfermedad con mucha entereza y esperanzas de que se recuperará pronto.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES