Telefe decidió emitir la telenovela bíblica "Jesús" y el rating se disparó hasta los 16 puntos. La primera semana el promedio de todos los capítulos fue de 14 puntos, duplicando a la competencia, convirtiéndose en lo más lo más visto del año hasta el momento.
Esta mega producción brasileña ya fue emitida con mucho éxito en distintos países del mundo y ahora llegó a la Argentina para hacer lo propio en el canal lider.
Se trata de un épico e histórico drama sobre la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo, que se grabó parte en en Brasil y Marruecos, con atención meticulosa a detalles y cinematografía asombrosa.
Muchas escenas se filmaron en el renombrado Atlas Studios, ubicado cerca del desierto Sahara, donde se produjeron éxitos taquilleros como “Lawrence de Arabia” y “Gladiador”, además de “Juego de tronos” de HBO.


FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES