Este 25 de noviembre de 2020, sorprendió a todos el fallecimiento de Diego Armando Maradona a los 60 años.
El ídolo del fútbol falleció a causa de una "insuficiencia cardíaca aguda, siendo un paciente con una miocardiopatía dilatada".
Todos los medios nacionales y muchos internacionales reflejaron la triste noticia y miles de personas se congregaron en la Casa de Gobierno, donde se realizó el velatorio, que terminó con disturbios ante la decisión de la familia de culminar con el mismo antes de lo previsto.
Antes, hubo un velatorio íntimo pasada la medianoche donde estuvieron Claudia Villafañe, Dalma y Giannna, también Jana, Verónica Ojeda con su hijo, hermanas y sobrinos de Maradona, jugadores del Mundial 86, Carlos Tévez, Martín Palermo, Guillermo Coppola y al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, entre otros pocos, un poco más tarde ya a la madrugada Marcelo Tinelli, Luciano Pereyra Mascherano y el doctor de Maradona, Leopoldo Luque hicieron su ingreso para despedir a Diego.
A Rocío Oliva no la dejaron ingresar, llegó a Casa Rosada a las cuatro de la mañana con su madre, Mónica, pero no la dejaron ingresar de manera preferencial al velatorio con cajón abierto y le dijeron que haga la cola general que llegaba hasta la 9 de Julio. Claudia Villafañe le mandó un mensaje diciéndole que ella no tuvo que ver con esa prohibición. ( seguramente han sido sus hijas ).
Presidente y vice de la Nación, más algunos ministros hicieron su paso cerca del mediodia, y fueron el foco de las críticas por permitir este velatorio multitudinario en plena pandemia de coronavirus.
Ahora se comienza el tema más conflictivo, la gran fortuna a repartir con herederos reconocidos y otros que ya están apareciendo para solicitar su ADN.