El canal América sigue creciendo en audiencia de la mano del espectáculo, logrando números de rating que hacia mucho tiempo que no obtenia. Flor de la V cargó sobre sus espaldas el programa más emblemático de la señal y con el correr de los meses logró imponer su estilo y mejorar el rating que venia haciendo "Intrusos". Karina Mazzocco con su magazine "A la tarde" migró todos sus temas al espectáculo, consiguiendo sumar más audiencia. 
La noche del canal también se llenó de espectáculos con la llegada de Ángel de Brito con su LAM, que consigue muy buenos números de rating, que si bien no alcanzan para ganarle a "Bendita" de Canal 9, suelen ser los que más aportan al promedio diario del canal. 
Los tres programas de espectáculos ocupan casi siete horas  diarias de programación y consiguen las mejores marcas de la emisora, junto a América Noticias 2da edición, que al quedar en el medio de los mismos, también incrementó sus marcas en el último mes. 
Distinto es el caso del noticiero del mediodía que le cuenta llegar a los 2 puntos de rating, dejándole un piso bajo a "Intrusos", que con el correr de los minutos y luego de cortes publicitarios maratónicos empieza a crecer, ganándole a su competencia directa de Canal 9. 
Como el espectáculo mide en América, los noticieros tienen una sección dedicada a esta información, el magazine "Es por ahi" de las mañanas también le dedica gran tiempo y el programa nocturno de Florencia Peña está relacionando cada vez más sus secciones a estos temas del día, dando cuenta que en definitiva el alma de América es el espectáculo.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES