La noche del canal también se llenó de espectáculos con la llegada de Ángel de Brito con su LAM, que consigue muy buenos números de rating, que si bien no alcanzan para ganarle a "Bendita" de Canal 9, suelen ser los que más aportan al promedio diario del canal.
Los tres programas de espectáculos ocupan casi siete horas diarias de programación y consiguen las mejores marcas de la emisora, junto a América Noticias 2da edición, que al quedar en el medio de los mismos, también incrementó sus marcas en el último mes.
Distinto es el caso del noticiero del mediodía que le cuenta llegar a los 2 puntos de rating, dejándole un piso bajo a "Intrusos", que con el correr de los minutos y luego de cortes publicitarios maratónicos empieza a crecer, ganándole a su competencia directa de Canal 9.
Como el espectáculo mide en América, los noticieros tienen una sección dedicada a esta información, el magazine "Es por ahi" de las mañanas también le dedica gran tiempo y el programa nocturno de Florencia Peña está relacionando cada vez más sus secciones a estos temas del día, dando cuenta que en definitiva el alma de América es el espectáculo.