Y uno aprende después de un tiempo.. uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.
Y uno aprende que el amor no significa recostarse y una compañía no significa seguridad.
Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas.
y que uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado hasta el calorcito del sol quema, así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar que alguien le traiga flores.
Y uno aprende.. que puede aguantar.. que uno realmente es fuerte y que con cada adiós uno aprende.
Las ex mujeres de Adrián Suar y madres de sus hijos tuvieron un cruce mediático por un tema laboral de la actual pareja de Araceli.
Griselda Siciliani había dicho sobre la ausencia de Mazzei en los proyectos de la productora de Suar: "Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián Suar. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto"
Esto le cayó mal a Gonzalez y respondió: “nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente”, entre otros conceptos.
Griselda consultada nuevamente sobre el tema expresó: “Lo que dije ya lo dije y solamente defendí a Adrián de una acusación que a veces se le hace y que es injusta… Yo defiendo mi tribu. Y si van a decir algo que no es así, voy a defender al padre de mi hija”
Susana Gimenez arrancó con la temporada teatral de "Sugar", en su nuevo rol de productora. La diva apostó junto a Gustavo Yankelevich a la realización de una nueva versión de la obra que Ella supo protagonizar con mucho éxito.
Los elegidos fueron Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, que debutaron este viernes 14 de abril en el teatro Lola Menbrives, con dos funciones colmadas de espectadores, entre los cuales habia muchos famosos.
Susana llegó con la anticipación necesaria para ultimar los detalles, donde al igual que cuando hizo "Piel de Judas", la esperaba la alfombra roja rodeada de cientos de seguidores que se acercaron a saludarla.
Culminada la primer función de esta comedia dirigida por Arturo Puig, la diva subió al escenario eufórica y expresó: "Están divinos y fue un orgullo verlos, estuvieron geniales. Canté con ustedes todas las canciones porque me acordaba todas las letras. Me siento orgullosa de haberla hecho alguna vez y que ahora seas vos (por Griselda Siciliani) quien la hagas... ¡Estás divina! y bailás un poco mejor que yo, debo reconocerlo".
Sinusitis, es la inflamación de las membranas mucosas de las cavidades o senos situados alrededor de la nariz (senos paranasales). Tenemos ocho senos paranasales. Suelen estar llenos de aire, y se comunican con la cavidad nasal; en condiciones normales producen más de 500 ml de fluido al día por las membranas mucosas que los tapizan. Se cree que alrededor del 0,5% de los resfriados comunes evolucionan a sinusitis. La infección también puede aparecer... si entra agua contaminada en los senos, como por ejemplo, cuando se bucea en estanques o ríos. Las infecciones de los senos pueden deberse a bacterias o virus y pueden resultar infectados uno o más senos. Cuando la infección afecta a todos los senos se denomina pansinusitis. La inflamación de la mucosa de los senos está producida por la infección y hace que las secreciones se acumulen y las bacterias proliferen en el moco.
Síntomas: Se produce un dolor sordo (se describe en ocasiones como un peso o presión), que empeora cuando se mueve o inclina la cabeza. El dolor aparece en zonas diferentes de la cabeza dependiendo de los senos que estén afectados. El dolor en la frente y mejillas con entumecimiento ocasional en los dientes está producido por una infección maxilar. Cuando los senos etmoidales se infectan, aparece dolor por detrás y entre los ojos y nariz. El dolor alrededor de los ojos y frente se debe a infección de los senos frontales.
El tratamiento consiste en la administración de antibióticos por vía oral, analgésicos y descongestivos, y suele remitir en las dos primeras semanas. Si la sinusitis no se trata puede hacerse crónica, con cambios permanentes en la mucosa de los senos. Si esto ocurre puede ser necesario el tratamiento quirúrgico para drenar los senos o extirpar pólipos.

Haciendo click sobre el título ingresá para ver la fotohistorieta en tamaño grande. En esta oportunidad Lino, en otra de sus maldades, arruina el trabajo de Fidel (perro).
Abeja melífera o abeja de miel, abeja social, productora de miel, es reconocida como el insecto más valioso desde el punto de vista económico. Esta reputación se debe en parte a que produce miel y cera de abejas, pero la principal utilidad de la abeja melífera es su papel en la polinización de los cultivos de frutas, nueces, hortalizas y vegetales forrajeros, así como plantas no cultivadas que .. impiden la erosión del suelo, al fijarse en él e impedir que sea arrastrado a los océanos.
La comunidad de las abejas melíferas está compuesta por tres formas diferentes —la reina (hembra), el zángano (macho) y las obreras (hembras estériles). Estas castas están asociadas a diferentes funciones en la colonia; cada una posee sus propios instintos especiales respecto a las necesidades de la comunidad.
La perfección y el desarrollo ordenado de una comunidad de abejas representa un fascinante estudio sobre la organización social. Los diferentes grupos de edades desempeñan tareas diferentes. Las adultas más jóvenes suelen empezar a trabajar como limpiadoras y pulidoras de las celdillas. Las tareas de las obreras maduras comprenden: construir el panal, alimentar a cientos de abejas inmaduras, cuidar a la reina, generar calor y ventilar la colmena y, finalmente, recolectar néctar, polen y agua. El centro de las actividades es la reina, fuente de sustancias olorosas que determinan buena parte de la vida de la colonia.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA