En un confuso episodio se la vio a Juana Viale a los gritos en un estacionamiento, enfrentándose con una chica trans que la grababa.
Al parecer la nieta de Mirtha Legrand fue provocada para que baje del auto, se alterara y así poder acusarla de violenta.
Según contaron en el programa "Pamela a la tarde" la joven trans, es una chica tucumana que salió con Chano, y ha subido en las redes sociales fotos con el cantante mientras este duerme.
En el video la joven le dice a Juana que está haciendo este escándalo porque tiene el pantalón de su ex pareja, cosa que llama la atención de la actriz que a los gritos le pregunta: ¿Qué ex pareja, que decís ridícula? impidiendo que se retire para denunciarla.
Mirá el video:
Usando todas las letras de la imagen tienes que armar un nombre de persona y luego con todas esas mismas letras armar otra palabra para completar la oración. Ejemplo: Con M - R - A - I Se puede formar el nombre IRMA y la palabra MIRA para completar la oración: Irma me mira.

La oración  a completar  ahora es: ------ se ------ solo. Ver solución ingresando..

La solución es: Ramiro se arrimó solo.
Flor de la V lanzó su marca de ropa MadameV,  en "Argentina Fashion Week" en el Hotel Alvear.
La conductora y actriz ahora también es empresaria de la moda.
Desde los comienzos de su carrera ya diseñaba y hacia, con su propia máquina de coser, los vestidos con los que se presentaba a los distintos programas que la invitaban o de los que era columnista.
Luego su amistad con Jorge Ibañez la llevó a las pasarelas, luciendo ropa de alta costura.
Siempre tuvo el deseo de incursionar en forma profesional en el arte del diseño de indumentaria femenina y en este 2018 la idea fue tomando más fuerza hasta convertirse realidad.
Muchos diseños propios fue exhibiendo en "Los ángeles de la mañana" por El Trece, donde es panelista y en "Flor de tarde" donde es conductora, por el canal Ciudad Magazine.
Consultada por este portal en junio de cuando este emprendimiento se iba  a lanzar en forma comercial, Flor respondió que estaba con mucho trabajo con los programas en la tele, la familia y las presentaciones teatrales y en eventos, lo que le dificultaba avanzar con el proyecto, pero que estaba viendo como organizarse para llevarlo a cabo, y finalmente,  tan solo dos meses después,  hizo la presentación de su primera colección, donde las transparencias y la sensualidad fueron las protagonistas.
Pero más allá de esta colección Florencia nos cuenta que todo la inspira y que sus diseños también tienen algo de lo clásico que nunca muere. "Siempre habrá un hermoso vestido para cada mujer, o una simple camisa blanca con un jean. Haremos el modelo que cada mujer decida llevar" culmina diciendo la flamante diseñadora, que se encuentra muy feliz con sus primeros resultados.
La alergia es la respuesta exagerada del organismo frente a ciertas sustancias, llamadas alergenos. Es una respuesta defensiva desproporcionada y perjudicial para el organismo.
Los agentes que desencadenan estas respuestas son muy variados: caspa de animales, plumas, mohos, polen, alimentos, sustancias químicas.
Algunos de los síntomas son una manifestación de... la lucha del cuerpo por librarse de esos agentes: estornudos, lagrimeo de los ojos, picazón de la nariz.
La primera vez que el organismo registra la presencia de un alergeno, el sistema inmunológico produce ciertos anticuerpos para combatirlo. Con la exposición repetida a dicho agente, se incrementa la producción de anticuerpos con la consiguiente aparición de los síntomas.
Las alergias más comunes son las respiratorias y las cutáneas.
Una de las alergias respiratorias más frecuentes es la rinitis alérgica que provoca inflamación de la mucosa de la nariz con goteo y congestión nasal, estornudos, picazón y lagrimeo de los ojos.
La urticaria es una alergia cutánea habitual que causa las típicas ronchas con enrojecimiento de la piel y prurito (picazón). Puede originarse como respuesta a la ingestión de alimentos, medicamentos u otros compuestos químicos.
La eczema atópica es otro tipo de alergia cutánea.
La prevención y el rápido tratamiento puede disminuir los síntomas de la alergia.

Para saber si eres alérgico
Si respondes afirmativamente a alguno de los siguientes interrogantes es probable que lo seas. Consulte a su médico,
1- Con frecuencia, ¿estornuda, tiene congestión o picazón nasal, o goteo acuoso de la nariz? ¿Le pican los ojos, el paladar o la garganta?
2- Luego de remover el polvo de una habitación, ¿le pican los ojos o estornuda?
3- Después de ingerir determinados alimentos o medicamentos ¿le aparecen ronchas, siente picazón en el cuerpo o se hincha?
4- ¿Tuvo eczema en la piel? ¿Se resfría 4 a 5 veces por año?
5- ¿Manifestó alguna picazón o roncha al poner en contacto la piel con algún compuesto químico o metal?
6- ¿Se despierta de noche con tos seca, sensacíón de pecho cerrado o silbidos en el pecho?
7- ¿Estornuda, tiene congestióno picazón nasal, o goteo acuosode la nariz cuando toca lasmascotas como gatos, perros oconejos?
8- ¿Sus padres son alérgicos o asmáticos?
La lagartija vive asociada a los árboles y, en las casas de patios amplios, a las murallas en las que hay enredaderas o plantas que las cubren.
Estudios realizados sobre ella, han demostrado que un macho tiene varias hembras y que viven vinculados a un árbol, cuanto más grande sea este, más hembras habrá en el árbol, aunque un solo macho, el que defiende este territorio vigorosamente con despliegues de movimientos de cabeza muy enérgicos y no duda.. en morder a otros machos que pretendan invadir su territorio. Las hembras son "raptadas" y empujadas al árbol y el macho le impide que ésta lo abandone, también con movimientos de cabeza y aun con mordiscos si fuere necesario.
Se alimenta de insectos, y captura de preferencia insectos voladores a los que se acerca con sigilo, moviendo rápidamente la cola levantada sobre su espalda.
Es difícil interpretar esta conducta, puede ser para distraer a su presa o, como los felinos y cánidos, también con cola, para "disipar energía" producto de la tensión.
Hay un sinnúmero de variedades de lagartijas de distintos colores y tamaños.

El lunes 3 de septiembre a las 22.30 hs volvió Marcelo Tinelli con su "ShowMatch". Como todos los años el primer programa contó con una mega apertura musical con muchos bailarines, acrobátas, actores, cantantes y niños.
Laura Fernández, Choque Urbano, Chano Charpentier, Sofía Reyes, Lourdes Sánchez, Maxi Trusso, Eva De Dominici, los elencos de Simona, Aladin y del “Argentina Gospel Singers” más la Selección Argentina de Natación Artística fueron parte de la misma, desde el estudio y desde distintos puntos de Buenos Aires.
Además de esta gran apertura en vivo, Marcelo protagonizó la clásica ficción que parte de un sueño en el que recorre distintos lugares y países, acompañado de Martín Bossi, quien interpretó a Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa Francisco.
Más de lo mismo para el demorado regreso de Tinelli, que continuará los días siguientes con la presentación del Bailando 2018, con Marcelo Polino, Ángel de Brito, Laura Fernandez y Florencia Peña en el jurado, que  puntearán a las 21 parejas integradas por:
Jimena Barón y Mauro Caiazza;
Flavio Mendoza y Belén Pouchán;
Flor Vigna y Facundo Mazzei;
Mica Viciconte y Nacho Saraceni;
Soledad Fandiño y Nicolás Villalba;
Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz;
Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago;
Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber.
Macarena Rinaldi y Diego Ramos;
Sol Pérez y Fernando Bertona;
Natalie Weber e Iván Anríquez;
Julián Serrano y Sofía Morandi;
Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez;
Marcela Baños y Matías Payen;
Pollo Álvarez y Yamila Ramírez;
Inés Stork (Mamá de Laurita Fernández) y Facundo Arrigoni;
Flor Marcasoli y Lucas Velazco;
Benjamín Alfonso y Camila Mendes;
Flopy Tesouro y Conrado Moresi,
Anamá Ferreira y Joel Ledesma;
El Polaco y Barby Silenzi.
El rating promedio del debut fue de 20.9 terminando la semana con 13.3 el viernes 7 de septiembre.
El lunes 3 de septiembre llegó a la pantalla de El Trece "Mi hermano es un clon", la nueva comedia romántica producida por Pol-ka protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena.
La historia cuenta la vida de Renzo Figueroa. Él fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo, un notable científico que cumplió el deseo de su hija de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento salió muy buen y así nació Mateo, “gemelo artificial” de Renzo.
El científico necesitó guardar en secreto de la existencia del clon y decidió entregarlo en guarda a Elena, la asistente en su laboratorio y su amante, quien lo crió como si fuera su propio hijo y así crecieron 30 años sin saber esta historia, hasta que la inminente muerte del ya anciano científico decidió contarle la verdad la su nieto Renzo, quien sorprendido buscará por cielo y tierra a su “doble” con la intención de eliminarlo, ya que este “hermano” puede generarle complicaciones a la hora de heredar la fortuna familiar.
El elenco se completa con María Onetto, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Benjamín Amadeo, Benjamín Alfonso, Benjamín Rojas, Facundo Espinosa, Pilar Gamboa, Bárbara Lombardo, Miriam Odorico, Maida Andrenacci, Cristian Sancho y Fernanda Mitelli. Los libros son de Marcelo Nacci y Laura Barneix.
Hace algunos años, en las olimpiadas para personas con discapacidad de Seattle, también llamadas “Olimpiadas especiales”, nueve participantes, todos con deficiencia mental, se alinearon para la salida de la carrera de los cien metros lisos. A la señal, todos partieron, no exactamente disparados, pero con deseos de dar lo mejor de si, terminar la carrera y ganar el premio. Todos, excepto un muchacho, que tropezó en el piso, cayó y rodando comenzó a llorar. Los otros ocho escucharon el llanto, disminuyeron el paso y miraron hacia atrás. Vieron al muchacho en el suelo, se detuvieron y regresaron: TODOS. Una de las muchachas, con síndrome de Down, se arrodilló, le dio un beso y le dijo: “Listo, ahora vas a ganar”. Y todos, los nueve competidores entrelazaron los brazos y caminaron juntos hasta la línea de llegada. El estadio entero se puso de pie y en ese momento no había un solo par de ojos secos. Los aplausos duraron largos minutos, las personas que estaban allí aquél día, repiten y repiten esa historia hasta hoy. Porque en el fondo, todos sabemos que lo que importa en esta vida, más que ganar, es ayudar a los demás para vencer, aunque ello signifique disminuir el paso y cambiar el rumbo. Porque el verdadero sentido de esta vida no es que cada uno de nosotros gane en forma individual sino que: TODOS JUNTOS GANEMOS.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES