Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta.

El primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta. Las semanas que siguieron, a medida que él aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta.

Descubrió que era más fácil controlar su carácter durante todo el día.

Después de informar a su padre, éste le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter. Los días pasaron y el joven pudo finalmente anunciar a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta.

Su padre lo tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta. Le dijo: “Has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tú pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves”.

Tú puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero el modo cómo se lo digas lo devastará y la cicatriz perdurará para siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como la ofensa física. Los amigos son joyas preciosas. Nos hacen reír y nos animan a seguir adelante. Nos escuchan con atención y siempre están dispuestos a abrirnos su corazón. Tenlo siempre presente.
Luego de tensas declaraciones entre las ex de Suar, el golpe más duro se lo llevó Adrián de parte de Araceli González, quien cansada de ciertos comentarios del actor y productor, salió a contar su verdad.
“Es familia ella y yo soy la loca que se le soltó la cadena” dijo furiosa Araceli haciendo referencia a Griselda Siciliani y así fue desgranando los temas, dolida por las referencias a su persona y al audio que trascendió en su diálogo con una productora de Pol-ka.
Adrián Suar no estaba en los temas de mi vida, mi relación es a veces hablar cosas del Toto, porque yo soy una mujer que en general resuelvo…soy una madre presente y me ocupo de mis hijos. Nunca a mi hijo le hablé mal de su padre y todo lo que tenga que ver con la vida de todos los días lo resuelvo…pero no puedo permitir que toquen a mi marido, me molestó porque es un ser humano precioso, creo que el sello lo dio mi hijo en su nota. A mi me sorprende que una persona que no sabe de su vida hable abiertamente sobre él, porque durante diez años nunca salí a decir un montón de cosas porque no construye en mi vida, destruye”.
. “Que el diga que a mí se me suelta la cadena eso es verdad…yo soy muy visceral cuando algo es injusto, cuando se dicen mentiras, yo fui muy cuidadosa por él por su hijo…las puertas de mi casa siempre estuvieron siempre abiertas para que vea a mi hijo, me duele que diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de mis brazos para verlo, como dijo en una nota de Infobae”
“Yo no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y cómo soy como madre. En el 2007 yo estaba intentando recomponer mi pareja con Adrián y al enterarme de otra relación se terminó al recibir de nuevo la misma bofetada. En el 2006 abrí las puertas de mi casa y en octubre del 2007 cometió el mismo error y ahí yo decido terminar”.
.”Fabian no trabajo mas en Pol-ka porque empezó a salir conmigo y yo también dejé de trabajar un tiempo en Pol-ka porque empecé a salir con él. Suar me llamó por teléfono y nos dijo que no íbamos a trabajar porque estábamos en pareja. Durante seis años no trabajamos ninguno de los dos. Volví cuando me propuso hacer “Guapas”.
.”El (por Suar) estaba con esa personas desde antes (por Griselda), pero hay personas que quieren tener todo”.
.”El fue infiel muchas veces antes y ustedes lo saben igual que yo, hay personas que no pueden ser fieles. Siempre lamentablemente la última que se entera es uno, no se olviden que nosotros tuvimos muchos idas y vueltas en muchos años”
“Me siento mas liviana..en el fondo creo que Griselda me hizo un gran favor al hablar…los que somos papás sabemos que priorizamos a nuestros hijos. Griselda se equivocó, no estuvo bien asesorada, se equivocó pero tengo que agradecerle porque a partir de ahí se empezó a desenmascarar a un montón de gente. Y si durante 10 años Fabi y yo nos guardamos un montón de cosas fue porque quisimos resguardar la vida de mis hijos”.
.” Después de todo esto es una decisión mía no trabajar en Pol-ka, porque si yo me estoy defendiendo de una agresión y la persona no me defiende y manda un audio… Y yo tengo el audio de la persona que dice que me dice que se lo tuvo que dar a las autoridades. Ese mensaje se lo dio la productora Soledad . No es casualidad que cuando yo empiezo a apretar con la verdad aparece el de Luciano (Castro) para justificar que el celular se perdió. Yo creo que hay gente que rodea a Adrián que es mas papista que el Papa”.
“Apuesto a creer que no sea Adrián..que él no lo sepa…apuesto a él por lo que fuimos y por respeto a su hijo.”
“Nunca hubiésemos salido a hablar si no nos hubiesen atacado, pero ahora sí, hay un término para todo” dijo Araceli González finalizando una larga nota telefónica con “Intrusos” donde contó lo que ella llamó “un uno por ciento de lo que viví“
Conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva. Esta es una membrana mucosa que recubre la superficie interna de los párpados y la superficie externa del globo ocular en su cara anterior (excepto en su polo anterior, donde se halla situada la córnea). La causa de la conjuntivitis puede ser una infección, una alergia o un traumatismo. Se caracteriza por enrojecimiento, inflamación, sensación de cuerpo extraño al parpadear y exceso de sensibilidad del ojo a la luz (fotofobia). En los casos graves se produce una exudación mucosa espesa. Si la causa es una infección, se llega a presentar secreción de pus. Las conjuntivitis infecciosas agudas están causadas por diversas bacterias y virus, y suelen ser epidémicas. La mayoría de las conjuntivitis bacterianas se tratan con éxito con antibióticos o sulfamidas. Las conjuntivitis virales normalmente se curan en dos semanas, aunque el tratamiento puede hacerse necesario cuando aparecen complicaciones. Las conjuntivitis alérgicas se tratan mediante vasoconstrictores o corticoides locales.
Susana Gimenez politizó su programa del domingo 6 de agosto para competir con Lanata y de paso darle una mano al gobierno en las elecciones. Más allá del fugaz paso de Amalia Granata por "La empleada Pública" la diva presentó y llevó a su living a Maria Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Graciela Ocaña, representantes del partido político que ganó las elecciones en 2015 mintiéndole a la gente con que no iban a devaluar, no iba haber tarifazo, ni pérdida de derechos, ni despidos, entre otras cosas que no cumplieron en lo más mínimo, en los 20 meses de mandato que llevan.
Con un dolar que trepó hasta los 18 pesos, quita de muchas pensiones por discapacidad, tarifas de luz, agua y gas desmesuradas, disminución de remedios gratis para jubilados y despidos tanto en sector público como privado hicieron que la credibilidad de Macri y su equipo se haya desmoronado, al igual que el número de televidentes de Susana.
El rating, que había tocado los 15,9 comenzó a bajar con el ingreso del trío de "Cambiemos" que llegó hasta los 10,5 puntos, que intentó remontar Fátima Florez con su excelente imitación de la gobernadora presente.
La estrategia no dio los frutos esperados y el promedio de rating de la noche quedó en 13,3 puntos, (2,3 puntos menos que el domingo anterior), perdiendo con "Periodismo para todos" que midió 13,8
Brian Sarmiento estuvo en la primera parte del programa con el humor de Gasalla y Lali cerró el show con el bajo rating que le había dejado la entrevista política, donde la diva hizo un lamentable comentario sobre la gente en situación de calle, diciendo que les pagaban para que duerman ahi..
Usando todas las letras de la imagen tienes que armar un nombre de persona y luego con todas esas mismas letras armar otra palabra para completar la oración que aparece al final de esta propuesta. Ejemplo: Con M - R - A - I ...Se puede formar el nombre IRMA y la palabra MIRA para completar la oración: Irma me mira.

Oración a completar:   ----- compró una -----
Para ver la solución hacer clik aquí: Solución juego
Los elefantes, son unos animales silenciosos y ágiles a la hora de caminar gracias a las almohadillas que tienen al final de sus patas, lo que hace que se adapten a todo tipo de irregularidades en el terreno.
Un elefante camina con una velocidad de unos 6,5 kilómetros a la hora en marcha normal. Cuando tiene que huir o atacar... algún enemigo, esa velocidad de puede ver incrementada hasta los 40 kilómetros por hora. No pueden saltar, pero esto es compensado por su excelente capacidad para nadar.
Las trompas de los elefantes emiten sonidos que no son perceptibles para las personas ya que son de muy baja frecuencia. Estos sonidos se transmiten por el aire y es probable que les sirva para comunicarse con otros elefantes lejanos.
La trompa es el órgano más sensible del animal, tiene muy desarrollado el sentido del olfato.
Las orejas tienen varias funciones. Les sirven para hacer señales a otros elefantes y para ventilarse, pero principalmente para detectar enemigos.
Los ojos son pequeños, por lo que su visión también es escasa.
En cuanto a la reproducción, la hembra puede entrar en celo en cualquier época del año. Este celo dura aproximadamente entre 24 y 48 horas.
Por norma general, la hembra tiene una sola cría, después de pasar la gestación, entre 21 y 22 meses. A los pocos días de vida, la cría del elefante es capaz de seguir a la manada.
Durante los 2-5 primeros años, la cría se alimentará de la leche de su madre.
La manada debe prestar especial cuidado a los pequeños elefantes ya que son presa fácil de depredadores como tigres y leopardos.
La media de crías por hembra esta entre 6 y 12 en toda su vida.
Las manadas (familias de hembras con sus crías) suelen estar formadas por unos 20 o 30 ejemplares y está conducida por una hembra adulta, llamada matriarca.
El caso de los machos mientras son jóvenes permanecen en la manada, pero cuando se hacen adultos se separan y viven es solitario o grupos pequeños.
Los movimientos de la manada están determinados por la búsqueda de comida y agua.
Gladys “la Bomba” Tucumana mostró su enojo con Ángel de Brito en ShowMatch, luego de que en el programa del periodista dijeran que Ella había robado en una perfumería de Tucuman hace tres años, que solucionó pagando al señalarle el local el “error”.
“Habla una don nadie en tu programa, le da lugar a la gente que habla en contra mío. Me arruinan mi trabajo, contratos. La gente dice ‘no quiero una chorra acá’. ¿Por qué permite que salga esta información tan aberrante? Toda mi vida se basó en el trabajo decente y honesto. Me duele de Ángel. Que digan que anda robando en supermercados me parece muy doloroso. Me encantaría que me pidieras disculpas”, le expresó furiosa.
De Brito le respondió: “No tengo por qué creerte más a vos que a la gente común trabajadora, que no es famosa. La información estaba chequeada”, lanzó, y después le preguntó por dos denuncias que tuvo su novio por pelearse con fans de Mica Viciconte.
“No pienso hablarte de eso, menos a vos. La paz no te gusta, te di la oportunidad y lo veremos de otra forma. Voy a iniciarte acciones legales. Marcelo está intercediendo en que nos amiguemos y vos estás en cualquiera. Así como yo te voy a denunciar a vos, después contá acá cómo va el juicio".

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES