El canal América sigue creciendo en audiencia de la mano del espectáculo, logrando números de rating que hacia mucho tiempo que no obtenia. Flor de la V cargó sobre sus espaldas el programa más emblemático de la señal y con el correr de los meses logró imponer su estilo y mejorar el rating que venia haciendo "Intrusos". Karina Mazzocco con su magazine "A la tarde" migró todos sus temas al espectáculo, consiguiendo sumar más audiencia. 
La noche del canal también se llenó de espectáculos con la llegada de Ángel de Brito con su LAM, que consigue muy buenos números de rating, que si bien no alcanzan para ganarle a "Bendita" de Canal 9, suelen ser los que más aportan al promedio diario del canal. 
Los tres programas de espectáculos ocupan casi siete horas  diarias de programación y consiguen las mejores marcas de la emisora, junto a América Noticias 2da edición, que al quedar en el medio de los mismos, también incrementó sus marcas en el último mes. 
Distinto es el caso del noticiero del mediodía que le cuenta llegar a los 2 puntos de rating, dejándole un piso bajo a "Intrusos", que con el correr de los minutos y luego de cortes publicitarios maratónicos empieza a crecer, ganándole a su competencia directa de Canal 9. 
Como el espectáculo mide en América, los noticieros tienen una sección dedicada a esta información, el magazine "Es por ahi" de las mañanas también le dedica gran tiempo y el programa nocturno de Florencia Peña está relacionando cada vez más sus secciones a estos temas del día, dando cuenta que en definitiva el alma de América es el espectáculo.
San Carlos de Bariloche conocida simplemente como Bariloche, es una ciudad ubicada en el parque nacional Nahuel Huapi, en el suroeste de la provincia de Río Negro, Argentina. Se encuentra junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi.
Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo barilochense.
Recibe anualmente turismo nacional e internacional, que disfruta de las múltiples actividades que ofrece y de los diversos paisajes que pueden apreciarse, dependiendo de la estación del año en que se la visite.
La ciudad es relativamente pequeña para recorrerla con tranquilidad, incluso caminando.
Un centro cívico muy pintorezco es el punto de partida obligado de la capital del chocolate y de los viajes de egresados estudiantiles del país.
















El centro de esquí más importante es el cerro Catedral que se encuentra ubicado a tan solo 20 km de la zona urbana, donde se puede acceder mediante excursiones o colectivos públicos.
















En la base del mismo o a pocos metros existen distintos alojamientos para hospedarse, donde se destaca por distinción, confort y ubicación el "Galileo Boutique Hotel"














A pocos kilómetros también se encuentra el cerro Otto que ofrece escuela de sky, centro de culipatin denominado Piedras Blancas y mediante un teleférico se puede acceder a una confitería giratoria para observar un paisaje maravilloso, mientras se disfruta de una infusión caliente con muchas exquisiteces.
















Dentro del circuito turístico obligado se encuentra la visita al cerro Tronador, cuya cumbre es un hito fronterizo entre Argentina y Chile, pasando por el lago Mascardi por el cual pueden realizarse paseos lacustres. Continuando el trayecto que ofrece los paisajes más lindos se llega al glaciar Ventisquero Negro en su base. También es posible ascender hasta la cima del cerro Tronador, pernoctando en el camino en un refugio de montaña.













































Otro recorrido que además, permite cruzar la frontera hasta Chile es el llamado "Cruce de Lagos". Este paseo se inicia en Puerto Pañuelo, uno de los lugares desde donde salen catamaranes en el lago Nahuel Huapi. Este pequeño puerto está ubicado muy cerca del famoso Hotel Llao Llao y lo que se conoce como circuito chico. En camino a este lugar también se encuentra el cerro Campanario al que se puede ascender por aerosilla. También a este sector se puede llegar por transporte público.


















Una serie de catamaranes especialmente acondicionados, permiten realizar paseos y excursiones lacustres por el lago Nahuel Huapi llegando al parque nacional Los Arrayanes que protege un estimado bosque de árboles del mismo nombre.

Tanto los que gustan del turismo aventura como los que buscan pasar unos días relajados en medio de paisajes soñados encontrarán en Bariloche un destino importante, al que podrán llegar con múltiples lineas de colectivos de larga distancia o por medio de distintas aerolíneas que aterrizan en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria.





























( Fotos exclusivas de www.larevistaweb.com.ar )
Te recomendamos la siguiente agencia de viajes para contratar tus excursiones: Vivir Viajes Mitre 183, Bariloche Río Negro, Patagonia Argentina Tel.: + 54 294 443 9320 https://www.vivirviajes.tur.ar/

La madurez es saber controlar la ira y las diferencias sin violencias, es por sobre todo, paciencia. Es la libertad de rechazar un placer momentáneo preservando una felicidad duradera.
La madurez es perseverancia y habilidad de poder llevar a cabo un proyecto a pesar de todos los obstáculos, es la capacidad de enfrentarse a las frustraciones y derrotas sin lamentaciones ni colapsos.
Madurez es la humildad de tener el valor de reconocer cuando se está equivocado, o si la razón está de nuestro lado, no experimentar la satisfacción de decir: “Yo te lo advertí”.
Madurez es tomar una decisión y sostenerla, significa también cumplir y concretar la palabra dada.
Las personas que carecen de ella son maestras de las disculpas, viven confundidos y no saben organizarse, sus vidas son una larga cadena de promesas rotas, de amistades pasajeras, de buenas intenciones que nunca llegan a materializarse.
Madurez es el arte de vivir en paz con situaciones que no podemos cambiar, y tener el valor de cambiarlas cuando la posibilidad pasa por nuestras manos.
Constantemente pasan esas oportunidades por nuestras vidas, está en nosotros en saber descubrirlas y crecer o conformarnos con lo que somos.
Muchos niños piden a sus padres un perro. Antes de decidir si conceder el deseo al pequeño, hay que valorar las ventajas y los inconvenientes de tener una mascota en casa, así como analizar el modo de vida de la familia. Por ejemplo, si se vive en un piso pequeño y nadie va a tener tiempo de sacar al perro, mejor no conceder ese pedido.

Desde luego, los beneficios son diversos y de muy diferente tipo. Tener la compañía de un perro es saludable, ya que reduce el estrés y la ansiedad y mejora la autoestima (así que, indirectamente, previene dolores de cabeza y abdominales, alteraciones del apetito o problemas cutáneos). Desde el punto de vista de la educación tiene muchas ventajas: los niños son menos agresivos y logran un bienestar psicológico; además, crecen con un sentimiento de utilidad y motivación.

Otras ventajas son impulsar la sociabilidad del niño, pues normalmente se habla con otros dueños de perros al pasearlo, o proporcionar un vínculo con la realidad para mejorar la estabilidad emocional, desarrollando sentimientos positivos como la aceptación y el respeto de otros seres vivos y un amor sin prejuicios ni condiciones.



Usando todas las letras de la imagen tienes que armar un nombre de persona y luego con todas esas mismas letras armar otra palabra para completar la oración que aparece a continuación de la misma. Ejemplo: Con las letras del juego anterior: G-A-I-T-N-U-S-A se podían formar el nombre AGUSTINA y la palabra ANGUSTIA para formar la frase: La angustia de Agustina es inexplicable.
Ahora con las letras de esta imágen debes armar la siguiente oración:  -------  no quiso -------
Para ver la resolución hace click en este link Solución Juego
La ardilla es un mamífero roedor Mide entre 35 y 45 cm de longitud, de las que casi la mitad pertenecen a la cola. En las extremidades delanteras, el pulgar es reducido, pero los otros 4 dedos están bien desarrollados y dotados de largas, curvadas y afiladas uñas. Si se les captura jóvenes a las ardillas, es posible domesticarlas y ..una ardilla resulta un animal doméstico muy sensible y cariñoso.
Hay un gran número de especies de ardillas, muy distintas en color y tamaño, propagadas por todo el mundo excepto en Australia. Se alimentan de semillas, cortezas, frutos secos, brotes tiernos y bellotas, que entierran durante el verano en el suelo a unos centímetros de profundidad, para luego alimentarse de ellos durante el invierno. Este almacenamiento no lo hacen las ardillas en un solo punto, sino que lo reparten en una extensa zona del lugar en el que viven.
Establecen su nido en los huecos de los arboles o en un hueco del ramaje, y en ocasiones, en los nidos desocupados de algún grajo (pájaro parecido al cuervo), urraca o ave de rapiña. Es curioso ver como cubren su nido por arriba con una cúpula de ramas muy entrelazadas, que tapizan del musgo para evitar que entre la lluvia en su casa.

El nido de las ardillas tiene dos entradas y dentro de esta casa las ardillas hembras dan luz entre 3 y 4 crías. Las crías de ardilla son muy pequeñas; no tienen pelo cuando nacen y tienen los ojos cerrados. La madre los amamanta durante 10 semanas y, poco a poco, les enseña moverse entre las ramas del árbol en el que viven. Su adiestramiento depende del buen desarrollo de su cola, ya que en la ardilla esta constituya el elemento esencial para mantener el equilibrio en los asombrosos saltos que efectúa de un árbol a otro. A los 5 o 6 meses ya se les puede considerar adultas, pues su cuerpo y cola ya habrán adquirido su total desarrollo.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES