Este 25 de noviembre de 2020, sorprendió a todos el fallecimiento de Diego Armando Maradona a los 60 años. El ídolo del fútbol falleció a causa de una "insuficiencia cardíaca aguda, siendo un paciente con una miocardiopatía dilatada". Todos los medios nacionales y muchos internacionales reflejaron la triste noticia y miles de personas se congregaron en la Casa de Gobierno, donde se realizó el velatorio, que terminó con disturbios ante la decisión de la familia de culminar con el mismo antes de lo previsto. Antes, hubo un velatorio íntimo pasada la medianoche donde estuvieron Claudia Villafañe, Dalma y Giannna, también Jana, Verónica Ojeda con su hijo, hermanas y sobrinos de Maradona, jugadores del Mundial 86, Carlos Tévez, Martín Palermo, Guillermo Coppola y al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, entre otros pocos, un poco más tarde ya a la madrugada Marcelo Tinelli, Luciano Pereyra Mascherano y el doctor de Maradona, Leopoldo Luque hicieron su ingreso para despedir a Diego. A Rocío Oliva no la dejaron ingresar, llegó a Casa Rosada a las cuatro de la mañana con su madre, Mónica, pero no la dejaron ingresar de manera preferencial al velatorio con cajón abierto y le dijeron que haga la cola general que llegaba hasta la 9 de Julio. Claudia Villafañe le mandó un mensaje diciéndole que ella no tuvo que ver con esa prohibición. ( seguramente han sido sus hijas ). Presidente y vice de la Nación, más algunos ministros hicieron su paso cerca del mediodia, y fueron el foco de las críticas por permitir este velatorio multitudinario en plena pandemia de coronavirus. Ahora se comienza el tema más conflictivo, la gran fortuna a repartir con herederos reconocidos y otros que ya están apareciendo para solicitar su ADN.


"Masterchef Celebrity" está logrando los número de rating más altos del año, en la pantalla de Telefe. 

El concurso culinario conducido por Santiago del Moro y con un jurado implacable que trata de imponer personajes malvados detrás de sonrisas cómplices, logró gran sintonía con las figuras convocadas para participar.

Cuando los 20 puntos de rating parecían ya lejanos, este programa supo superarlos y el domingo 1 de noviembre consiguió 20,1 en la gala de eliminación.

El lunes 3 nuevamente la marca rondó esos guarismos, consiguiendo 19.7 punto, superando de esta manera a "Jesús" el otro éxito de este 2020.



El lunes 9 de noviembre debutó Florencia Peña en el mediodía de Telefe con el magazine “Flor de Equipo”. El ciclo que simula realizarse en un edificio donde interactuarán varios personajes, cuenta con las participaciones de Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan, Karina Gao en la cocina, con Campi y Jorgelin Aruzzi en los segmentos humorísticos. El horario definido para esta propuesta de Telefe, ses de 11.30 a 13, de lunes a viernes.
El rating fue 8,4 en el primer envío y 6,8 en el segundo ganando su franja.

El Pulpo, es un molusco marino y carnívoro, presente en aguas de climas templados y tropicales de todo el mundo. Se caracteriza por tener un cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y ocho brazos, cada uno de los cuales posee dos filas de ventosas. Como en los vertebrados, los dos ojos grandes y complejos del pulpo tienen cristalino, lo que les proporciona una visión aguda. Estos animales pueden cambiar, de forma muy rápida, el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose y muchas especies, como el pulpo común que puede crecer hasta casi 1 m de largo, eligen un agujero natural entre rocas o escombros. Una especie de pequeño tamaño, como el pulpo pigmeo del Atlántico, que tiene unos 2 cm de longitud, prefiere ocultarse en el interior de una almeja vacía, con las valvas unidas aún por un ligamento. El pulpo se asienta sobre una de las valvas y cierra la otra arrastrándola con sus tentáculos.
Cuando un pulpo emerge para alimentarse, en general de crustáceos y moluscos bivalvos, suele atraer a sus víctimas moviendo rápidamente la punta de un brazo como si fuera un gusano. También puede aproximarse deslizándose y precipitarse sobre el animal, hundiendo su pico en el interior de la envoltura o concha e inyectando un veneno mortal. El de unas pocas especies es peligroso para los humanos.

El 27 de octubre de 2020 cumplió tres años Mirko, el niño más famoso de Argentina, hijo de Marley y ahijado de Susana Gimenez.
El pequeño más viajero del mundo  tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y ya se ganó el corazón de multitudes con su belleza, ternura y simpatía.
Telefe le da un trato especial como a uno de sus estrellas, dado que Mirko siempre aparece en los programas de su papá, teniendo secciones o programas enteros dedicados a Él, como el festejo de este cumple número 3.








Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una honda para que jugara afuera en el campo. El practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo. 
Ya un poco desanimado regreso a la casa para la cena. Mientras caminaba de regreso vio el pato más querido por su abuela. Y como un impulso, el le tiró una piedra con la honda y le pego al pato en la cabeza y lo mato. Estaba impresionado y consternado. 
En un momento de pánico, el niño escondió el pato muerto entre una pila de Madera. En ese momento vio que su hermana lo estaba observando. Sally lo había visto todo, pero.. no dijo nada. Después del almuerzo del siguiente día, la abuela dijo, "Sally vamos a lavar los platos". Pero Sally dijo "Abuela Johnny me dijo que el quería ayudarte en la cocina. Luego le susurro a el "Recuerdas el Pato?" Así que Johnny lavó los platos. Mas tarde ese día, el Abuelo les pregunto a los niños si querían ir a pescar, y la Abuela dijo, "Lo siento pero necesito que Sally me ayude a hacer las compras" Sally solo sonrió y dijo "Bueno, no hay problema porque Johnny me dijo que quería ayudar. Ella susurro nuevamente "Recuerdas el Pato?" Así que Sally se fue a pescar y el se quedó ayudando.
Después de varios días en los cuales Johnny hacia tanto sus tareas como las de Sally, el finalmente no pudo soportarlo más y le confeso a su Abuela que había matado el pato. La Abuela se arrodilló, le dio un abrazo y dijo: -"Corazón, Yo lo sé. Sabes, yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que paso. Pero porque te Amo, yo te perdono. Solo me preguntaba cuanto tiempo mas permitirías que Sally te hiciera su Esclavo." La mentira o los ocultamientos esclavizan, la verdad libera, no lo olviden.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)